Sponsors

¿Por qué patrocinarnos?

A pesar de ser un deporte minoritario, tenemos como público una gran parte de la juventud nacional e internacional, y una gran masa de personas de tendencia alternativa y moderna.

Se trata de un deporte con un auge espectacular, y el mayor ejemplo de ello es la cantidad de equipos que se han creado en España desde 2011 y el poseer una selección española que se enfrenta a otras selecciones de todo el mundo y promociona el Roller Derby Español.

Esta tendencia deportiva mueve masas cada vez que se organizan eventos, y un gran movimiento de venta de merchandising. Además está cada vez más representada en los medios: magazines y periódicos nacionales e internacionales e incluso en la TV con anuncios nacionales que incluyen el deporte, o haciendo reportajes a los equipos.
En BTDD tuvimos el placer de ser entrevistadas por VICE, durante el primer campeonato Madrileño de Roller Derby (este reportaje fue transmitido a nivel nacional e incluso en Estados Unidos).

Tu marca aparecerá en nuestros eventos y la relacionaremos directamente con nuestro equipo y nuestros valores.

El momento perfecto para patrocinar este deporte es AHORA.

Actualmente, tenemos la suerte de contar con el apoyo de:

logo_patindeoro_thunders       LAHUELGA_MONOGRAFICO_28X28

logoalcor

rollerfighters        Inercia

Para cualquier duda que tengas sobre cómo apoyarnos o contarnos algún tipo de colaboración, escríbenos a sponsors.blackthunders@gmail.com